24/1/13

Plumas de hilo.

Hola blogueros!/ Hi blogers

El otro día navegando por internet, vi unas plumas hechas con hilo, lo cual me llamo mucho la atención y hoy he sacado un huequecillo para poder ponerlo en práctica y cómo no estoy deseando compartirlo con vosotr@s y que me deis vuestra opinion!

He preparado un collage con los pasos que he seguido:

Yo elegí una lanita fina porque el hilo que tenia en casa era de coser y ese no me valía pero un hilo de bordar que es más gordito también puede valer.

Como no tenia alambre, cogí un clip y lo desarme, después hay que forrarlo con el hilo/lana para ello echaremos pegamento al clip en este caso y daremos 2 vueltas para que quede bien tapado.

El siguiente paso sería cortar unos 30 trozos de hilo/lana para atarlos horizontalmente, la cantidad depende del tamaño.

A continuación hay que ponerlo en agua jabonosa, yo usé agua templada porque hace mucho frío pero supongo que se podrá usar fría.

Por último,hay que dejarlo secar, lo saqué al sol para que se secara antes pero si mi amiga Ana de Pequena xoaninha decía en su publicación día lluvioso yo tendría que decir día ventoso, así que no aguanto mucho ahí fuera.

Una vez este seco, puedes pintar la pluma con rotuladores permanentes como tu quieras y convertir una pluma cualquiera en algo único y personalizado. Ya sólo tienes que echarle una capa de cola blanca por encima para que quede bien protegido y le de más estabilidad.

¡Espero que os guste!
Hope you like it!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias! Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal ha quedado?!! Has quedado convencida?! Para qué vas a usar la pluma?! Los nudos cómo los has hecho, un nudito o doble nudo?! Has usado al final la cola?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y esas cosas =P
      Ha quedado bien aunque si te fijas se nota que no es una pluma pluma. Aun no se para que la voy a usar I'm thinking, los nudos un nudo normal uno solo que sino se ve muy gordo. Y si que he usado la cola aunque a lo mejor con laca también vale habría que probar

      Espero que las respuestas sean de tu agrado jajaja

      Eliminar
  3. Estaba buscando algo para hacer plumas y mira por dónde he encontrado este tutorial tan peculiar y que estoy deseando probar. Muy chulo todo lo que veo por aquí, pasaré con frecuencia ^_^

    www.formulandoconfimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento me paso por tu blog a cotillear jajaja

      Eliminar
  4. Pues es muy buena idea lo de la pluma, he de ponerlo en practica.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anímate que son muy sencillas aunque llevan un poquito de trabajo merece la pena! =)

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.