23/1/14

Anillo de alambre azul (Fotos actualizadas)

Hola, hola!! 

¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos a jueves asi que ánimo amigos =)

Llevo unos días desconectada del blog y no por falta de cosas por enseñaros sino por falta de tiempo =( 

Pero bueno ya estamos por aquí otra vez y esta vez os quiero enseñar un anillo de alambre que hice como prueba y la verdad es que el resultado fue mejor de lo que me esperaba ¿Que opináis?


Sigo peleandome con la calidad de las fotos, NECESITO UNA CÁMARA NUEVA YAAAA, espero que lo os hagáis una idea por lo menos =)

Si tenéis algún consejo para hacer mejores fotos, como siempre, son bienvenidos =)

¡¡¡ Nos leemos pronto !!!


Siguiendo el consejo de Cande, este medio dia me he salido a la terraza y he hecho las fotos sin flash, parace que así si estan enfocadas, me he debido de cargar el objetivo de la cámara o algo =( 








9 comentarios:

  1. La verdad que si que necesitas una camara nueva jajajaj
    pero tiene buena pinta el anillo
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. yo las fotos las hago con el móvil por comodidad y creo que tiene 8 megapixeles vamos que no es nada del otro mundo y quedan bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe....que lástima que los Reyes ya hayan pasado, jejejejejeje sino podrías haber pedido una para Reyes, jejejeje.
    Aunque no se vea bien, se intuye como queda y me gusta¡¡¡
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa es que suelen verse borrosas, y es un fastidio porque es imposible de arreglar luego en el ordenador... la luz, el color... todo eso es fácil toquetearlo un poco para que se vea mejor... Si también tienes problemas de esos, te recomiendo Ribbet.com, no hace falta que te resgistres (creo, yo estoy registrada para tener cosas premium y no pago nada). Ahí subes la foto que quieres retocar y es muy sencillo de usar ;) Yo suelo hacer fotos con mi movil, que no es nada del otro mundo y a veces no enfoca, pero acercando y alejando la camara, probando con la luz y con el flash... en fin, supongo que ya lo habrás intentado todo xD pero bueno, a ver si te sirve de ayuda :P besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una negada para las fotos, pero aún se ve el detalle del anillo. El color es muy chulo. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe!! mi truco es hacer fotos los dias soleados cuando hay mucha luz, tienes que evitar los reflejos pero es cuando mejor salen... El anillo tiene buena pinta, me gusta el color.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aun que no este enfocada, me hago una idea! Y es muy original y divertido ^^ Gracias por pasarte por mi blog guapisima! Nos vemos por aqui jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe!! El anillo parece muy bonito, pero no te pelees con la cámara mujer!! que con cuanto más cariño la trates más te dará, mi cámara es una de Olympus normalita de todo, pero tiene una opción que se llama "Cocina", lo cual deduje que era para sacar fotos a los platos de comida y consideré que serviría para sacar fotos a cosas pequeñas y así fue, enfoca muy bien y las saca muy nítidas, por otro lado tengo una aplicación en el móvil (Pudding Camera) que saca las fotos genial, enfocadas, nítidas y según la opción que elijas puedes tener una foto limpia o una vintage en un plis plas... También te recomiendo que utilices superficies en las que no se pueda reflejar el flash o la luz exterior, yo suelo utilizar un folio blanco para evitar que se reflejen.

    Un besazo enorme y a disfrutar del finde!!
    Graciela

    ResponderEliminar
  9. Bueno Bueno y Bueno que cosa más cuukiii!! Te ha quedado super bonitooo, no te preocupes por lo de la cámara ya he visto que te han dado muy buenos consejos ;) asi que ahí va el mío,yo no suelo usar el flash porque quedan mejor, según el momento del día hago como nuestra amiga verlagssystem tambien intento poner algo debajo del objeto a fotografiar para evitar brillos!

    Un besazooo

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.