Hola bloguer@s!!!
Otro día más por aquí y hoy lo que os traigo es un 2 por 1.
El primero es una receta que encontré por internet y que como buena amante del café no pude dejar pasar.
Como ya habréis podido intuir se trata de un bizcocho de café con un poquito de ron, lo que le da un sabor extraordinario sin que quede fuerte porque el calor del horno quema el alcohol.
Desde luego esta receta se queda conmigo y la iré adaptando a las circunstancias. Si conocéis alguna variante a este bizcocho os agradeceré encarecidamente que la compartáis y por supuesto si os apetece probar esta solo tenéis que decirlo =)
A continuación lo que os quiero enseñar es un regalito que le he querido hacer a mi madre, os podéis preguntar que ¿Por qué?, a lo que yo contesto acaso hace falta un porqué para regalarle algo a la persona que siempre esta cuando la necesitas?
Asique vi esto y dije a mi madre le quedará muy bien con esa chaqueta y acto seguido cogí aguja e hilo (como se suele decir) y me puse manos a la obra.
Además es tan fácil de hacer que no tenemos escusa jaja.
Sólo tienes que recortar 2 ángulos, yo utilicé un compás para hacerlo porque no tengo mano para el dibujo pero seguro que se puede hacer sin él, y una cintita de raso del color que queráis en este caso es azul, en la foto me saltó incluir un poquito de algodón para darle volumen, la aguja y el hilo negro pero de eso tenemos todos en casa.
Bueno y aquí tenéis el resultado, un abanico ideal para el verano (jaja no es broma )