23/3/15

Collar nudo marinero trapillo

¡¡Buenas!!

¿El trapillo esta pasado de moda? Nooooo 

Fue mi descubrimiento del año pasado pero a la hora de pensar en nuevos complementos para este verano el trapillo sigue siendo uno de mis materiales favoritos.

En este caso he optado por un collar de estilo marinero que es tendencia para esta primavera verano en un tomo amarillo muy clarito que queda genial con las pieles broncedas =) 

(Aun me queda un tiempo para poder lucirlo jajaj )


Como véis es muy sencillo de hacer si queréis que os expliquemos como hacerlo o que os hagamos unos solo tenéis que decirlo =)

Muacks!

13 comentarios:

  1. pues si que está chulo me gustan a mi estos collares mucho aunque he de confesar que no soy de ponerme muchos complementos bueno un besillo y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Noe, ahora que se termina la temporada de las lanas seguro que el trapillo volverá a ser el rey! ya verás ;) un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es original.....me ha encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super marinera, me la imagino con una falda larga y una pamela, y paseando por la orilla de la playa,
    Un besito cielo,.

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDO, IDEAL PARA ESTA PRIMAVERA QUE NO QUIERE ENTRAR. BESOS

    ResponderEliminar
  6. No sabía que se pudiera hacer de trapillo un collar...muy chulo!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!
    Aunque yo soy de las que nunca podría ponérselo, se camuflaría con el color de mi piel
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Intersante y sencillo, muy veraniego. Lo vas a lucir sin temor que el sol lo estropee. Buena idea y
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, con la pile bronceada tiene que quedar genial.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. pasate por mi blog dejé algo para ti un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito que se ve!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. Monísimo Noe, me gusta!!!
    Un beso guapa y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el collar! El nudo me recuerda a los nudos celtas que emplea Raquel Bisutería en varias de sus artesanías!! Si me dejas decirte un pequeñín "pero" te diría que el enganche no luce mucho al collar aunque comparto tu idea de haberlo hecho con el mismo trapillo para que no destaque más el enganche que el nudo!!

    Un besín!! ^.^

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.