15/5/15

Collar veraniego de flecos

¡Buenos dias !

Ya estamos a mitad de semana y como ya empieza a ser costumbre os traemos el DIY del mes =)

En este caso, este DIY no es mio, lo saqué de uno que publicó Cristina del blog Con idea de . 

Esta chica tiene unas manos que valen oro y hace cosas geniales, así que si aún no la conocéis ¿Qué estáis esperando? No os defraudará ; )

La verdad es que lo hice el año pasado, hacia el final del verano pero entre una cosa y otra se me olvido enseñaroslo. Eso si pienso rescatarlo este verano que con una camiseta blanca básica queda genial y en cuanto pille un poquito de color ya ni os cuento. 

Pero bueno que me dejo de rollos y os enseño como quedó.


Os dejo mi versión y para ver el paso a paso pinchar AQUÍ

Es muy muy sencillo y se hace super rápido por lo que podrás estrenar collar en un momentito y además a mi me ¡parece precioso! (Que voy a decir yo)

Otro punto a favor es que sirve para acabar con los stocks de trapillo que tenemos en casa.

¿Qué os parece? 

Nos leemos pronto =)


Ahhhh y por supuesto... ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

12 comentarios:

  1. Es verdad. para una camiseta blanca basica queda genial...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe! te ha quedado genial! me gusta el color <3 un besito y que tu también pases un finde genial :D

    ResponderEliminar
  3. un collar monisimo para lucir este veranito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido de hacer! podemos tener de todos los colores!
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/05/las-barbies-humanas.html

    ResponderEliminar
  5. ha quedado genial, y además parece facilito. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Noe, el color ideal para el verano.
    Besos guapa y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme uno jejeje Besicos

    ResponderEliminar
  8. De maravilla para el verano, con poquitas cosas podemos conseguir elementos para lucir y llevar a gusto.
    Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ideal para lucirlo bonito este verano
    Besitos guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Que chulo Noe!!! traetelo en julio para lucirlo por estes lares ehh ;)
    Bicazoos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy chulo Noe, me gusta el color, muy veraniego. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece un collar muy chulo jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.