31/1/12

Pulsera de Chapas

Holaa!!

Bueno pues esta semana despues de mucho tiempo os voy a dejar en esta breve entrada, una pulsera que hice con capas de las latas de refrescos de coca-cola, fanta, cerveza, nestea etc.
Solo debemos tener en cuenta un pequeño detalle antes de empezar ha hacerlas que es que hay tanto chapas con forma redondeada y chapas con forma mas bien cuadrada, por lo que hay que seleccionar chapas redondas y separarlas de las chapas cuadradas. Aunque la diferencia es minima o inexistente cunado la pulsera esta terminada, a la hora de hacerla debe ser todas de a misma clase para que la cinta que une las chapas encaje bien entre chapa y chapa.

La forma de unir las chapas es facil aunque al principio cueste un poco en seguida se le coge el truquillo.

 Por ejemplo esta pulsera que os dejo aqui se la hize a mi hermana y esta hecha de chapas redondas.



Al final de un extremo de la cinta hice dos agujeros y  con la ayuda de un mechero se quema  para que no se deshilache y en el otro extremo le cosi dos botones para que al pasar los botones por el agujero se quede enganchada. El resultado es el siguiente:



Gracias por visitar y no olvideis dejar vuestro comentario ;)

Que tengais una muy buena semana. Besos.
Noe

8 comentarios:

  1. Hola guapa. Gracias por visitarme. Tienes un blog muymajo. Te sigo y te invito a mi segundo cumpleblog sorteo. Besitos. Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :). Gracias por hacerte seguidora, me presentare a tu sorteo. Besos de Noe

      Eliminar
  2. Hola Noe gracias por vistar mi blog y por hacerte seguidora, aquí estoy para seguir desde hoy tu bello blog, besitos desde mi amado Perú ♥

    ResponderEliminar
  3. Olvidaba decirte que la pulsera me parece una idea genial, besos =)

    ResponderEliminar
  4. están muy de moda, la verdad que hoy en día podemos hacer de todo con cosas que pensamos son inservibles. He visto una lampara preciosa hecha con anillas de las latas... y el resultado no tiene nada que envidiar a las lamparas de diseño exclusivo.

    Estamos comenzando con un nuevo proyecto en www.comandocraft.com donde queremos que compartáis vuestros trabajos y podáis enlazar a vuestros blogs. Estariamos encantados que participaras tú así como tus seguidores.

    besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria tener una lampara hecha con anillas de las latas, la verdad es que si que estan muy de moda y al fin y al cabo, ¿quien no tiene anillas en su casa? Si no es de coca-cola es de fanta o de aquarius.
      Gracias por tu comentario y por visitar mi blog ;)
      No dudes que pasare por www.comandocraft.com

      Eliminar
  5. Hola! Te ha quedado muy chula! Yo hice una pero con lola de raton en vez de cinta! y tambien tengo pendientes de chapa! Besoss

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulisimas!!! yo llevo tiempo guardando anillas, a ver si un dia de estos me pongo :-)
    un abrazo guapa
    Anita Dinamita

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.