19/10/12

Vuelta al cole!!

Pues hoy para celebrar que ya hace un mes que volvimos al cole los pequeños y los no tan pequeños os traigo un estuche de ganchillo inspirado en una compañera de clase que tenia uno hecho de ganchillo y me gusto tanto que fue lo que me hizo a mi decidirme y hacerme uno a mi para empezar el curso como a todos nos gusta con material nuevo!!!!!



La técnica es la misma que utilicé para hacer el bolso que esta en la entrada anterior despues le coses una cremallera le pones un forro dentro y ya esta =) terminado

A este le añadí unas chapas que tenia por casa para que le diera un poquito de color.

Ahora solo tienes que poner tus lapices dentro y... a lucirlo en clase!!!

Un besito a tod@s espero que os guste =)

4 comentarios:

  1. Hola Noe,
    Es bien bonito y sobre todo práctico. Que lo disfrutes.
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  2. Esas chapas me suenan! ;)
    Chu-chu-chuli!

    ResponderEliminar
  3. Yo le estoy haciendo un estuche a mi hijo,a ver que tal me sale,es el primero que hago....:P
    saludos!!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.