2/3/13

¡Pou!

¡Feliz sábado!

Hoy me gustaría dejaros el regalo que le hice a mi hermana por Navidad, me entretuve al hacerlo y fue divertido hacerlo sin que me pillara.
Aquí os dejo una foto.

Es el mismo "Pou" de la aplicación para "android" que se puso de moda hace algunos meses. Pero... ¿Adivináis lo que es? Os dejo uno pista:
Supongo que ya os habréis dado cuenta, ¿no? Es un USB. El sombrero es la tapa, y está hecho de fieltro, como todo lo que está en blanco, y lo que esta en rosa es de ganchillo. Los ojos, los compré en una mercería. Además, el USB tiene una lucecita y cada vez que lo enchufa en el ordenador, se le ilumina la tripa.

Esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado!
No olvidéis seguirnos en twitter: @ELRincondeFufu.
Buen fin de semana :)

13 comentarios:

  1. Una idea muy original, imagino que a tu hermana le gustaría.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no llego a navidad para darselo! si que le gusto =)

      Eliminar
  2. Simpático y práctico una combinación perfecta, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, y gracias por pasar por mi blog y quedarte =)

      Eliminar
  3. Me parece una idea muy original. Me imagino cuando la estabas haciendo, como disfrutarías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo bueno de estos regalos es que disfrutas muchisimo mientras los preparas =)

      Eliminar
  4. ¡Qué gracioso! No sabía que en su interior guardaba un USB. Qué idea tan original. Seguro que hay no se pierde :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sorpresa!!! Por lo menos llama mas la atencion para que no se te olvide

    ResponderEliminar
  6. Ay k cosa más graciosa!!
    Me encanta la foto que parece que se quita el sombrero.. jajajaj

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.