14/4/13

Holaaaaa=)

Hoy seguimos con la coleccion de primavera verano, ahora que ya nos podemos dejar los abrigos en casa y podemos empezar a lucirnos (nosotros y los complementos) no esta mal dar un poco de color a cualquier camiseta basica que parace un poco aburrida, y ¿ que mejor manera de hacerlo que con un bonito broche ?

Pues por eso os quier enseñar a esta pareja de buhitos tan simpáticos que me encantan.

¿Que os parecen a vosotros?




Aprovechando la entrada quiero agradecer a Herminia Regolf 

Las reglas de este premio son:
A. Visitar y dar las gracias al blog que te ha dado el premio.
Listo
B.  Publicarlo en tu entrada y hacer un link al suyo
Listo
C.  Responder a cinco 'dulces preguntas'.
1ª ¿Galletas o tarta?
Galletas
2ª  ¿Chocolate o vainilla?
Chocolate.
3ª ¿Postre preferido?
fresas con nata 
4ª ¿Cuándo tienes más ganas de comer dulce?
Por la mañana
5 ¿Cuál es el ultimo dulce que has comido?
la tarta de mi cumple que podeis ver un par de entradas mas abajo

D.  Enviar el premio a 13 bloggers amigas.

Como no sé a quien nominar porque todas os lo mereceis por vuestro trabajo, el premio será para las que me dediquen un minutito y se pasen por mi blog porque sin vosotras el blog no estaría en marcha. GRACIAS




16 comentarios:

  1. Preciosos los buhitos guapa, y felicidades por el premio, ja ja.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos :) FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que tengas un buen finde

      Eliminar
  3. Qué chulos, en la camiseta lucieran un montón.

    ResponderEliminar
  4. Oiss son muy monosos!! Hacen una pareja perfecta
    ^^
    Te dejo un premio en mi blog http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/04/pulsera-de-cadenas.html Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que sorpresa =) Ahora mismo me paso a verlo

      Eliminar
  5. Unos buhos preciosos, me gustan mucho todos los complementos que lleven buhos.
    .
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy de moda ultimamente jaja

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por quedarte!!! Ahora mismo voy a cotillear por tu blog jajaj

      Eliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.