16/5/13

Premio de rojo melon. Muchas gracias =)

¡Buenos dias!

¿Que mejor manera para empezar un dia con un premio? y si a eso le añadimos poder compartirlo con todos vosotros ya si que si jaja 

En este caso Estefania desde Rojo melón nos ha dado dos premios, asi que no puedo continuar sin darle muchas felicidades y recomendaros encarecidamente que le hagais una visita porque no os arrepentireis.


1. el primer premio es el de BEST BLOG y nos hace las siguientes preguntas:
¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Postres por supuesto jajaja 

¿Qué es más importante para ti en una persona : la personalidad o el físico? Esta claro que el fisico llama la atencion pero la personalidad es la que la mantiene.


¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 2 personas mi bisabuela que fue la que me enseño a hacer ganchillo y mi amiga Ana de Pequenaxoaninha


¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Blog que me gusta, blog que sigo jaja 


¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? que cocinen para mi jaja 


¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo? Que me entienda. 


¿Cuál es la mejor película que has visto? ¿Una sola? Creo que no puedo elegir  



2. EL segundo premio es el THE VERSATILE BLOGGER, y nos pide que contemos 7 cosas sobre nosotros.


-Mi mascota es una tortuga y es la que le da el nombre al blog.
-De pequeña hacia cadeneta con la mano porque con la aguja no sabia 
- Me hubiese gustado ser periodista
- Enamorada de los viajes (aunque no tenga dinero)
- Me encanta la playa y el sol
- Amiga de mis amigos
- Al reves que estefania, no tengo nada de paciencia jajaj


Mis nominados son (redoble de tambores......):


Besitos para todos y animo que la semana ya se esta acabando. Muack!

12 comentarios:

  1. felicidades por el premio ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios
    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios y gracias por la parte que me toca!!!! ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapaaa por cedermelo y enhorabuena! Me ha encantado lo de la cadeneta con la mano jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola wapísima! Enhorabuena por tu premio porque te lo mereces! Un blog precioso ^^. Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. pues en mi blog tienes otro premio :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/05/otro-premio.html

      Eliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.