11/11/13

Monedero mini con cierre de boquilla

                                                                  ¡¡¡Feliz semana!!!


Empezamos una semana más, lo que significa que queda una semana menos para la navidad y con ello, una semana menos para prepara los encargos, regalos, decoración navideña... Asi que en el rincón de fufu ya nos hemos puesto en marcha. Poco a poco os iremos desvelando cositas =)

Hace tiempo que hice el primer monedero con cierre de boquilla pero no quede muy satisfecha con el resultado, asi que un dia buscando en una tienda de manualidades, encontre este mini cierre de boquilla a un precio asequible y pense que sería la oportunidad para desquitarme y sin dudarlo dos veces la compré y el resultado ha sido mucho más satisfactorio que el primero =)

¿Qué opinais vosotr@s?



Le he añadido un botón de madera con forma de flor y su correspondiente forro para que no se deforme con el peso y asi evitar que el ganchillo se ponga feo con el peso y el paso del tiempo.

Y ahora me voy a pasarme por vuestros blogs y a seguir con las cositas de navidad que al final me pilla el toro jajaj

Buenos dias =)


9 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado :) lo del botón ha sido un acierto, es un bonito detalle! te mandé un email para darte la buena noticia de que... ¡has ganado el sorteo! ¡otra vez! pero bueno jaja ¿y esa suerte? xD dame un poco de tu suerte que a mi nunca me toca ná jajaja :)

    Una cosa, puedes cambiar la imagen de los reos y concursos por esta otra? http://missietepalabras.blogspot.com.es/p/retos-y-concursos.html
    gracias ^^ un besin!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada Noe, coincido con Marta con lo del botón, un acierto :)) menudo cambio otoñal el de blog... chulísimo!!!
    Besos guapa!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  3. Noe....es precioso, me encanta, me maravilla...es una chulada y muy muy cuco
    Enhorabuena, está precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Siempre lo digo pero de verdad que algún día me animaré a haceer alguno porque veo los que hacéis y me encantan!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Esther animate!!! y si tienes alguna duda mandame un mail y te intento ayudar! Besos guapa

      Eliminar
  5. los monederos de boquilla son mi debilidad, me encantan!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  6. chu chu chuli! =p

    Kiss!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial Noe!! es precioso!! yo intenté hacer uno de tela (con su forro y todo) y el resultado fue horrible!!! me desilusioné tanto que cada vez que quiero intentar arreglar el estropicio, cambio de idea. Pero a ti te animo a seguir haciéndolos!! Me encanta!!

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO, ME ENCANTA EL FONDO OTOÑAL Q HAS PUESTO!!!
    YA MENSEÑARAS JACE ALGO DE ESO,

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.