15/12/13

Reto navideño de MI CUENTO VIIRTUAL

¡¡Holaa!!

Pues como todo llega y porque también el que espera desespera ¡POR FIN HA LLEGADO EL DIA! Hoy por fin puedo enseñaros  lo que he preparado para el reto navideño que nos proponía Loli de Mi cuento virtual .

La verdad es que llevaba ya un tiempo queriendo enseñároslo pero he aguantado la tentación de no mostrarlo ni en twitter aja

La verdad es que tengo varias cosas que serian válidas para enseñaros hoy pero al final me he decidido por este muñeco de nieve hecho de ganchillo, con lana de bebé bajo la técnica del amigurumi




El típico sombrero del muñeco esta hecho con goma eva, al igual que la nariz de zanahoria, los ojos son botones y la bufanda está hecha de lana también. 

En cuanto al relleno, está compuesto por algodón y arroz para que le de consistencia y forma.

¿Qué os parece? 



15 comentarios:

  1. ai que dificil he visto siempre esto del amigurumi, te ha quedado muy bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Noe, me encanta, enhorabuena por tu trabajo!!
    Besooss!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chuli...a mi tb se me atraviesa el ganchillo!! me gusta!?

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!!!! A valido la pena esperar, que esta sorpresa que nos tenias, es IDEAL para EL RETO. Chulo, chulo.

    Gracias por participar en el reto, por ello, entras en el sorteo de mi cumple blog, os voy poniendo todo en otra entrada (la semana q viene ya :) )

    Lo voy a compartir en face. Saludos, buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso :-D me gusta mucho todo lo creado con amigurimi, aunque yo no tengo ni idea de como hacerlo Enhorabuena Felices Fiestas!!! Me hago seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito!! El sufrimiento por guardar el secreto ha terminado y ahora podemos disfrutar de esta maravilla. Me ha encantado participar en el reto contigo y descubrir tu página ya que tienes cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa! me encanta!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece encantador.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Me recuerda a uno que me hizo mi abuela hace muchos años y que desgraciadamente perdí, un trabajo genial! :)

    ResponderEliminar
  10. Es super dulce y lindo!!besos

    ResponderEliminar
  11. una labor preciosa Noe!! me gusta mucho!! enhorabuena corazón!!

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  12. pues me parece monísimo :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece una preciosidad...la combinación con la goma eva, queda muy bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece que te ha quedado muy chulo¡¡¡¡¡¡¡¡ si señora, muy bonito.
    Felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.