3/9/14

¡Nuevo marcapáginas!

¡Holaaaa!

¿Sois cinéfilos? ¿Lectores? Si la respuesta es si a alguna de las dos, seguramente este post os gustará =)

 ¿Habéis visto la famosa película, basada en el best seller de John Green, de la que todo el mundo habla? ¿Habéis leído el libro? Sin duda ha sido uno de los éxitos de este verano. Exacto, hablamos de "Bajo la misma estrella". 


Si habéis visto la peli y/o leído el libro, sabréis que una de las características por así decirlo que destaca de la película, es el ya famoso "Okay? Okay.". Tengo una prima que leyó el libro, y más tarde fue a ver la peli con mi hermana, de modo que, aprovechando que era su santo y que le íbamos a regalar dicho libro, decidimos obsequiarle con esto: 




Ya sabéis cómo funciona el método de nuestros marcapáginas, ¡pero este tiene dibujo en ambos lados! Y bueno, ella dice que le gustó, ¿qué os parece a vosotros? 

Es muy fácil de hacer pero si no os animáis y queréis que os hagamos uno, poneos en contacto con nosotras sin compromiso =)

1 comentario:

  1. Un detalle super chulo!! la verdad es que ni he leído el libro ni he visto la película pero tengo ganas de verla, que disfrutéis de lo que queda de semana!! besiños <3

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.