25/11/14

50 cosas sobre mi =)

50 Cosas Sobre Mí

Hola!!!! 

he visto este post en muchas compis bloggueras y al fin me he decidido.

¿Quieres conocer quién hay detras del Rincon de fufu? Sigue leyendo =)

Allá vamos!!!!

1. Sinceridad ante todo. No se si será una virtud o un defecto pero si no estoy a gusto con algo o con alguien me lo vas a notar.

2. He vivido casi toda mi vida en Narón (Galicia) y por eso me considero medio gallega. He pasado momentos buenisimos alli y tengo muy buenos amigos. Estoy deseando volver.

3.  Mi familia es super importante para mi, me han inculcado desde pequeña esos valores y la verdad es que las nuevas generaciones intentamos seguir con la tradición familiar y nos juntamos siempre que podemos.

4. Soy licenciada en ADE desde el 2013. Recuerdo que en 1º nos dijeron no os preocupéis que cuando acabéis la carrera ya se habrá acabado la crisis... No se cuantos años esperaban que tardásemos en acabar.


5. Tengo muy buena cabeza para las fechas, recordando cumples, aniversarios de viajes... soy la agenda andante de muchos de mis amigos.

6. ¿ Amigos? Soy de las que piensa que más vale calidad que cantidad asi que... pocos pero inmejorables.

7. Soy más de salado que de dulce. Aunque de vez en cuando no me puedo resistir a un trozo de brownie, tarta de 3 chocolates  (babaaaaaaas)

8. Me encanta leer, aunque he de decir que tengo rachas. O bien no suelto el e-book y paso de un libro a otro como si no hubiera un mañana que me puedo tirar meses sin cogerlo.

9. Me chiflan las pelis de terror pero últimamente no encuentro ninguna que me asuste ¿Me habré vuelto insensible?

10. Rara vez veo series en castellano ( a no ser que ese sea su idioma original), es mas cuando veo una serie doblada después de haber visto algún capitulo en V.O. no paro de sacarle defectos.

11. Soy adicta a los zapatos y los bolsos, tengo un montón y tendría muchísimos más si eso no supusiese una guerra en casa.

12. Desde que estuve en Cracovia estoy muy interesada en todo lo relacionado con la 2º guerra mundial, el holocausto nazi... intento leer sobre ello y ver películas aun sabiendo que son tristes. Me encanta.

13. Puedes meterte conmigo pero no con mi familia.

14. Me encanta cocinar, meterme en la cocina he improvisar nuevos postres y recetas. Me relaja.

15. Aun no lo he dicho pero soy cartagenera ( que no morena) y aunque me encanta esta ciudad, su clima, sus playas, su gente y es una ciudad que me ha hecho cambiar para mejor, se me queda pequeña y no descarto en un futuro mudarme a una gran ciudad.

16. Estoy enganchada a esta carita =) la uso demasiado jajaja

17. Todos los días me veras con las uñas pintadas, empece a hacerlo para no mordérmelas  y ahora ya es un vicio! en verano de colorines y en invierno una manicura francesa nunca falta.

18. Tengo muy poca paciencia y me aburro rápido de las cosas que no me aportan un feedback.

19. No soy materialista y no entiendo a la gente que lo es. En mi casa nunca me ha faltado de nada pero no me han dado todos los caprichos que quería de pequeña y agradezco que haya sido así. Si no eres feliz con todo lo que tienes tampoco lo serás con todo lo que te falta.

20. Hace un par de años no soportaba el deporte, no lo hacía ni aunque me pagases. ¿Salir a correr? ¿Ir al gym? ¿Estamos locos? Ahora si no lo hago es como si me faltase algo.

21. Soy de las que no paraba de protestar cuando tenia que estudiar, sin embargo, ahora echo de menos esa etapa. Pero me da mucha pereza estudiar otra carrera.

22. ¿la vuelta al mundo en 80 dias? ME APUNTO!!!

23. Tengo mucho peligro cuando voy a la peluqueria, siempre salgo con el pelo más corto de lo que debería. Si necesito un cambio al final siempre la paga el pelo.

24. Creo que dormir esta sobrevalorado, la vida son 2 días y yo no me voy a pasar uno durmiendo.

25. Amo el verano.

26. Me se perfectamente canciones de hace 10 años pero no me preguntes que comí ayer.

27. Perdono pero no olvido, si ya me la jugaste una vez, puedes volver a hacerlo.

28. Mi hermana y yo siempre andamos renegando la una de la otra pero después nos cuesta estar separadas.
29. Mis amigos se reían de mi cuando iba siempre con el paraguas en el bolso ( costumbre de cuando vivia en Galicia) pero ahora ya he perdido la costumbre.
30. Sería feliz viviendo en Italia. Me encanta el idioma, la cultura, la historia...

31. Siempre me estoy quejando sobre el tiempo, en verano hace mucho calor, en invierno hace mucho frio, que si no hay otoño y/o primavera y no puedo usar la ropa de entretiempo...

32. Muchas veces echo de menos que llueva, esos dias tan del norte que no para de llover perfectos para quedarse en casa viendo una peli en el sofá, con un bol de palomitas y una mantita.

33. Como peor cuando estoy a dieta que cuando no lo estoy. Cosas del subconsciente.

34. No me gustan las películas dramáticas, para eso ya esta la vida real.

35. No soporto a la gente que se cree más que los demás. ¿De que van?

36. ¿metiras piadosas? Si al final van a acabar doliendo igual, cuanto antes mejor.

37. Cuando miento se me nota mucho porque me da la risa.

38. Al principio me daba verguenza decir que tengo blog, ¿Que tonta era verdad? Me descubrió una amiga y ahora resulta que tengo un montón de "fans" entre ellos.

39. La mejor decisión de mi vida fue irme de erasmus. Experiencia que recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de hacerlo.

40. La puntualidad es mi forma de vida. No me gusta esperar a la gente y como tal no me gusta hacer esperar a nadie.

41.  Como buena chica del sur me encanta el contacto físico y siempre saludo a todo el mundo con dos besos, estoy todo el rato dando abrazos a mi familia y amigos sin que venga a cuento. En el fondo soy muy cariñosa.

42. He vivido 2 años con mis abuelos y de verdad que son mi mayor tesoro!

43. Me paso la vida ordenando el armario y a los dos días esta desordenado otra vez.

44. Desde que vi IT no me gustan los payasos.

45. Prefiero escuchar los problemas de los demás a contar los mios. No quiero amargar a nadie y al final me acabo rallando. Gracias a dios tengo buenas amigas que me conocen y siempre saben cuando me pasa algo y me acaban sonsacando.

46. Odio las despedidas y siempre acabo llorando. Vaya semana me pase antes de irme de Erasmus! 

47. Muestro mi impotencia ante las cosas mediante las lagrimas, no puedo evitarlo.

48. No se hablar de mí misma, si me preguntan cualidades me bloqueo y no se me ocurre ninguna.

49. New York, Canadá, California, Berlín, Milán, Pisa, Copenague  Malta, Dubricnik... solo algunos de los sitios a los que me encantaría ir. No puedo ver Callejeros viajeros porque siempre acabo queriendo ir a algun sitio nuevo.

50.  A veces creo que soy demasiado independiente solo para que no me hagan daño.

Bueno y si has llegado hasta aquí... ¡Enhorabuena! has sobrevivido a todo el rollo que he soltado pero a cambio me conoces un poquito mas =)

MUackis!!!

10 comentarios:

  1. Encantada de haberte conocido un poco más jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Qué riquiña eres!!! Me encantan este tipo de post porque nos permite conocernos un poco más, tengo bastantes cosas en común contigo, me encantas! Un besiño y si, aquí llevamos un paraguas siempre a mano jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaj me lo he pasado genial :) aburrido para nada ^^

    ResponderEliminar
  4. una entrada que nos permite conocerte mejor!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya lavado de cara le has hecho al blog!!
    Y esta iniciativa?! Es un reto?! o_O Me ha divertido leerla aunque ya me las sabía todas!! ...Y el premio para mejor amiga es para....ME!!!! ;p

    ResponderEliminar
  6. Pues mira yo lo he leido todo, me parece una forma preciosa de contarnos cómo eres. Gracias y un besote ;))

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado en mi blog un pequeño premio-regalo que me gustaría que pasaras a recoger. Besitos .
    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Pues no te conocía, y ahora ya sé muchas cosas. En algunas tenemos puntos en común^^
    Por cierto, tu frase "Si no eres feliz con todo lo que tienes tampoco lo serás con todo lo que te falta." es para grabarla a fuego en la mollera, me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. Madre Mía Noe cuantas cosas y llevas razón aqui somos de dar un par de besos cada vez que te cruzas con algun amig@, familiar, conocid@ lo cierto es que somos muy cercanos ;) muchas gracias por compartir, ya te conocemos un poquito más corazón

    Un besazo, Feliz fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  10. ufff en Canarias también somos muy cariñosos ;-) genial conocerte un poco mejor... Besos.

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.