14/12/14

Premio Increible pero fieltro =)

Madre mia que como últimamente voy como loca y apenas paso por aquí no había visto este premio tan chulo que me habia dado Chelo de Increible pero fieltro

Muchisimas gracias por acordarte de mí me ha hecho mucha ilusión ya que si siempre gusta recibir un premio... mucho mas cuando es la primera vez que te lo dan =)


Bueno y como lo bonito de los blogs es compartirlo, aquí están mis nominados.


¿Aun no conocéis a estas artistas? 

¡¡Corred que os encantará sus blogs!!

Estoy deseando que llame el cartero a mi casa pero lejos de llamar 2 veces no llama ni una =( Quiero ver todos los intercambios ya!!!!

Me consta que más de uno ya ha llegado a su destino pero otras, como yo, aun estamos esperando. Pero como bien dicen lo bueno se hace esperar asique jajaja 

Muacks!!!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias!! A ver si mañana viene el cartero por aquí también ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Y muchas gracias por acordarte de mi, yo también tengo ganas de que llegue el cartero!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que el cartero llame mañana ;)).... y ahora me voy a visitar a tus nominadas. Besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas!! Os lo merecéis!!!

    Un besín!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Aaaaiinss! Muchas Gracias! Y muchisimas Feliiciidaadees! Lo recojo con mucho cariño pronto realizaré la entrada en el blog =) Feliz Semana

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Noe!!

    ResponderEliminar
  8. Este te viene como anillo al dedo Noe, además de buen rollo eres muy simpática, enhorabuena... gracias por la parte que me toca, me lo llevo encantada.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Es un premio bien simpático felicitaciones, seguro lo guardas muy especialmente.
    Un gran abrazo de Navidad desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Paso a saludarte, yo colaboro también con Crochet y demos y me quedo me gusta lo que veo.
    Saludos......

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, te mereces ese premio y mil mas, y claro también enhorabuena a las que lo han recibido. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!! Un premio chulisimo!!!!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.