24/2/15

Nuevos blogs!

¡¡¡Holaaaaa!!!

Hoy os traigo una sorpresa, un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada, no sólo por el proyecto en sí (que también) sino por que en él me acompañan dos grandes amigas.

A una de ella ya la conocéis se trata de Ana de Pequena Xoaninha que como ya sabéis es una artista y no solo con el fieltro sino con lo que se proponga y en este nuevo blog descubriréis otro de sus dones.

La segunda gran amiga que nos acompaña a Ana y a mí también se llama Ana ( por que lo bueno abunda o eso dicen jajaj) y es la mejor en cuanto a diseño gráfico se refiere!  Toda la parte creativa del blog es cosa suya.

Pero... ¿ Aún no os he dicho de que se trata no? 

Pues aunque ninguna de las tres somos expertas cocineras pero nos encanta trastear en la cocina y eso es lo que nos ha llevado a crear este blog en el que poco a poco iremos enseñándoos lo que hacemos para que aquellos que como nosotras, no seáis expertos  pero queráis sorprender a alguien en un momento especial o aprender poco a poco con nosotras =)

Y ahora os presento a nuestra mascota ¡MISTER POMELO!



¿No es adorable? 

Si os apetece ver mas y/o acompañarnos en esta nueva aventura o simplemente os apetece picar algo solo tenéis que seguir el link hasta  Hora de Picar


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Veo que estáis lanzadas con lo de la cocina, estaremos atentas a lo que nos mostráis.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe! aquí tenéis una más que os hará compañía! suerte con esta aventura.

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.