10/12/13

Adornos navideños

¡¡Buenas!!

Empieza otra semana, en la que también empezamos un nuevo año como bloguers, nunca pensé que llegaríamos tan lejos! Sin duda no lo habríamos conseguido sin vuestro apoyo. Asi qué muchisimas gracias por ello y gracias por las felicitaciones recibidas.

Bueno y dicho lo importante, vamos al lio jajaj  después del largo puente que aquí en Cartagena duró hasta ayer y la verdad es que menos mal porque este puente no me ha llegado a nada, entre los preparativos navideños y un mini trabajo de unos días que justo ha ido a empezar en mitad del puente no he tenido tiempo para nada =( Pero bueno no me puedo quejar y  aquí estamos por fin!

En mi casa la tradición dice que el árbol y demás adornos navideños se ponen en el puente de diciembre así que eso hemos hecho, por lo tanto ya os los podemos enseñar colocaditos en su sitio (BIEN!!!) 

Los que  nos sigáis en twitter ya los habréis visto pero para los que no, os los enseño, en este caso son unos renos de fieltro para el árbol de navidad, aunque he quedado tan enamorada de ellos que estoy pensando en hacerlos en forma de broche para estas fiestas jajaj 


Y así es como han quedado en nuestro árbol ¿que os parecen?


En la foto también podéis ver una bolita de navidad que hicimos el año pasado (creo jajaj) y que también podéis ver aquí .

Seguimos trabajando en cositas de navidad y ya esta muy cerquita el reto navideño que desvelaremos el domingo, sólo os daré una pista, está hecho en ganchillo jaja 

¡Feliz semana! 

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!

    Un besito!!
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Lindos y coquetos, lucen bien en el árbol.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, tienen carita dulce :))
    Besooosss!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  4. te han quedado monisimos! nosotros aun no hemos puesto el arbol jaja lo vas dejando lo vas dejando... con las ganas que tengo! xD Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un arbol super original y precioso el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pensé que ibas a subir otra cosa que no voy a decir qué es!! =p
    Muy cukis! ;)
    Kiss

    ResponderEliminar
  7. Que monines te han quedado!!!! a ver si saco yo los que hice el año pasado, por aquí también llevamos retraso ...d árbol. saludos

    ResponderEliminar
  8. Wow! What can I say? ... intimidates me!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.