13/3/14

Premio de 1001 tardes y sorteo

¡ Hola, holita amiguitos! jajaja


Aprovecho que tengo un ratito y me pongo al día con los premios que aún no he publicado y un sorteo al que no vais a poder resistiros a participar ya veréis acompañarme...

En primer lugar el premio que nos ha otorgado Sandra de 1001 tardes ( podéis visitarla haciendo click en el enlace, os encantará os lo digo yo) Desde aquí te vuelvo a dar las gracias =)





Como todo premio, este también nos lleva a contestar una serie de preguntas 


¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
Pues la verdad es que fue un poco de casualidad, pensando en un nombre le pedí ayuda a mi hermana, y como hacia poco que teniamos a la tortuga que se llama Fufú pues salio "El rincón de Fufú" si, ya lo sé no tiene mucha lógica jaja.



¿Cuál es la persona imprescindible en tu vida? 
¿Una sola? definitivamente no puedo elegir, tanto mi familia como mis buenos amigos son totalmente imprescindibles para mí aun estando lejos como mi amiga Ana.



¿Cuál ha sido el viaje más especial que has hecho? 
Supongo que mi viaje a Cracovia para estar de erasmus por lo que ello significaba, pero en realidad por una cosa u otra todos acaban siendo especiales



¿Qué proyecto te queda por hacer?
Pues... los pendientes son mi asignatura pendiente (Valga la redundancia) y el fimo, arcilla polimerica y todo eso también. A ver si me pongo las pilas 

¿Cómo valoras a las otras bloggeras? 
Muchisimo, ya sea por buena gente, su experiencia, dedicación, tiempo, arte, por sus críticas ( por supuesto, sino no podría aprender), por cada comentario, tutorial, tweet ( ¿¿que sería de una tarde de trabajo en el blog sin un tweet de mis compis??) 



¿Lo más difícil de tener un blog? 
Es difícil entre comillas ya que hago esto porque quiero y me gusta, lo que si es cierto, es que llegas a un punto, por lo menos a mi me pasa, que me siento en la obligación ( no en la obligación en el mal sentido de la palabra más bien en la necesidad) de escribir un mínimo de entradas a la semana y de intentar visitar a mis blogs favoritos, y no solo devolver las visitas y eso en temporadas de estrés es un poco más difícil, así que, supongo que eso es lo más difícil.



¿Palabra que te defina? Supongo que aquí debería poner un adjetivo calificativo pero en mi caso me voy a decantar por IMPACIENTE... no tengo paciencia para nada, como algo no me salga a la primera o a la segunda (como mucho jaja ) lo dejo hasta otro día, aunque al final posiblemente lo acabe sacando pero me cuesta ( Tal vez eso sea lo que me impide aprender a hacer molde )

Ahora me toca la parte más difícil de los premios, nominar a 11 blogs, así que, si has llegado hasta aquí y te has leído todo el rollo que he soltado, creo que si te mereces este premio es todo tuyo, por pasarte por mi blog y leerme (sino no fuera por tí no estaría aquí)


Tambien aprovecho la oportunidad para invitaros a que participéis en este sorteo que es genial y Raquel tiene unas manos geniales para hacer cosas preciosas. No perdáis la oportunidad de visitar su blog AQUÍ


Bueno y ahora si que me despido =) 

¡¡ Nos leemos !!




7 comentarios:

  1. Te mereces esos premios y muchos más!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! Que vengan muchos más.

    Me ha encantado lo de la tortuguita :P-

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios y gracias por la información de ese sorteo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio y gracias por apuntarte a mi reto!!!! guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Noe, muy merecidos!!! poco a poco te vamos conociendo mejor.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio Noe! y por el currazo de contestar las preguntas jajaja, me ha encantado la razón del nombre del blog, aunque siga sin entenderlo! jajaja y por supuesto estoy contigo con lo de sentirse "obligada" a estar al día con todo, a mí la verdad que me cuesta ^^u pero aquí estoy al menos!
    Un besito!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.