30/4/14

Reto mes de Abril. Recetas

¡¡ Hola, hola !!

Si ya lo sé, prometí que no iba a volver a subir recetas de dulces hasta que se acabara la operación bikini pero Marta de Mis siete palabras nos proponía para este mes un recetario o una receta, como el recetario se me hacia un poco imposible por falta de tiempo pero no quería dejar de apuntarme un mes mas aunque sea con una receta =)

Además, es una receta light sí, sí como lo ois!! Así que no os podéis quejar jajaja


Os dejo el paso a paso:


1º Mojamos una galleta en café, como esta receta es light no lleva azúcar pero por supuesto podríamos añadirle azúcar o sacarina, y las galletas son integrales por el mismo motivo pero si usáramos una galleta tipo maría normal también se puede hacer 

               
2º Cogemos queso crema tipo philadelfia (si es bajo en grasas en este caso sería mejor) lo batimos con ayuda de un tenedor para que coja un poco de cuerpo y se quede más ""bandito"" y ponemos una capa encima de la galleta. 


3º Ponemos otraa galleta mojada en café encima del queso. Pelamos y partimos el mango, lo ponemos en la batidora junto con un poco de queso del de antes hasta que este todo bien batido. Ponemos otra capa con el "puré" de mango y espolvoreamos con cacao en polvo para decorar =)









Aunque el detalle de las fotos no es muy bueno, se pude apreciar mas o menos como se quedan definidas las 4 capas de nuestro falso tiramisu de mango.

Espolvoreamos con un poco de cacao en polvo, yo quise manchar el borde de la taza en este caso pero se me caía (después pensé en que tenia que haberlo hecho antes de rellenarlas pero bueno) el resultado final fue este. 





También he de decir, que no está tan rico como el tiramisu de verdad pero esta muy muy  bueno.

Si a alguien le apetece probarlo ¡¡¡que nos enseñe fotito!!! 

Y ahora,¡¡¡ a ver más recetitas!!!

Por cierto, mañana os enseñaré el intercambio que organizó 1001 tardes para celebrar su cumple blog, aprovecho la oportunidad para felicitarla desde aquí tambien =)

¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Madre mía pero que pinta!! todas os habéis lucido con tanta receta y yo comiendo verduritas!! me estáis dando una envidia,,,, =P un besito, hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Es bien facilón y después de todo lleva fruta, igual para la operacion biquini no es tan malo

    Besos

    Raquel

    Revisa el párrafo ponemos otra capa de "pure"....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mango, queso y café..... umm, que rico, lo que no sé si tan light, será cuestión de probar. Gracias por la idea y enhorabuena por el reto superado

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda! Aunque eso de "caca en polvo" no sé yo si me va a gustar... jajaja :P besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja obviamente lo que deberia poner ahi era cacao jaja

      Eliminar
  5. Hola guapa! La verdad que el café no me gusta pero seguro que se rebaja mucho su sabor con el resto de ingredientes :D
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que rica, con lo que me gusta el café :)) si que hemos coincidido en el tipo de receta, esta tiene pinta riquísima, la copio.
    Besooosss.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene esa receta... ya que es light habrá que probarla!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Guau Noe! Tiene que estar delicioso, me temo que sí, para decorar el borde del vaso es el primer paso que hay que hacer, igualmente te ha quedado espectacular, no estará tan bueno como el tiramisú, pero seguro que engorda menos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi el tiramisu no me gusta demasiado, así que quizá este sea mi postre, jeje. Además siendo light nos lo podemos permitir en plena operación bikini ;P
    Un besito

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.