10/4/14

Reto mundo acuatico IREGUMY

¡¡¡ Hola hola !!!

Ya hace unos meses que Irene de IREGUMY nos proponía un reto mensual, pero o bien no tenía tiempo o no se me ocurría nada que hacer, en fin, que  por una cosa u otra nunca me había podido apuntar y este mes he decidido ponerle remedio y me he apuntado con los ojos cerrados. =)

Este mes el reto consistía en hacer algo relacionado con el mundo acuático, ya fuera de fieltro, ganchillo, dulces, reciclaje... ¡¡Es decir, lo que mande la imaginación!! Este tipo de retos me encantan porque puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Yo me decidí por el ganchillo e hice esto....  



Son unos pececitos de ganchillo (Tengo el patrón aun sin editar pero si alguien lo quiere pronto lo tendré listo) de dos  tamaños y dos colores a los que les he puesto un imán pegado por la parte de atrás y ahora forman parte de la decoración de mi nevera jaja 



Os pongo una fotillo también de la parte de atrás para que veáis como están puestos los imanes, a los pequeños con uno les vale, pero a los grandes les he puesto uno en la cola y otra en la parte de delante para que no se venza.

Seguro que a los peques de la casa les encantará jugar con estos imanes mientras que esperan a que esté lista la comida o la cena 

¿Qué os parecen? 


Desde aquí, también quiero aprovechar para agradeceros a todos los que os habéis apuntado al link party y los que no lo conocíais, os dejo el link =) 

Bueno y ahora os dejo que ya es tarde y mañana ¡¡trabajo!! Si,si voy a celebrar mi cumple con un trabajo de un par de días pero bueno un trabajo al fin y al cabo.

El viernes visitaré a los demás participantes

Os debo una entrada con mis regalos de cumple y otra con una sorpresa que estoy preparando para mis invitados  

¡Os lo enseñaré pronto!


24 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple y por cumplir también el reto. Besets

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!!! Me encantan tus peces y la idea de ponerlos en la nevera. Las sorpresas también me gustan, estaré atenta...
    Gracias Noe porque tu energia positiva me arrastra a estos retos, intercambio y como no a tu cumple desencadenante de todo.....
    Muchas Felicidades!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me se de varios que se pasarían las horas muertas "pescando" esos pececitos en la nevera (o usándolos de proyectiles contra la puerta). Menuda paciencia para hacerlos tan chiquitines y conseguir tan bien la forma. Me han encantado.
    ¡Feliz cumple, por cierto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe!
    Muy feliz cumpleaños! que lo pases feliz aunque sea trabajando.
    Tus pececitos son monísimos! enhorabuena por tú iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, por tu cumple, el trabajo y el reto, lo has hecho genial y es muy original, además es una decoración de lo más "minimalista" y bonita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple y tu creación ¡¡es muy original!! Seguro que a los peques les encanta :) Besososos.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos Noe! enhorabuena porque son super divertidos y me encantan los colores, una vez más FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho!! No sabía que eran imán!!!!!
    Pásate por mi blog mujer trabajadora!! ;)

    Un besín!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. guapaaa felicidades!!!!!
    gracias por participar!!! unos pececitos muy chuloss y que minis!!!!! un besoteee

    ResponderEliminar
  10. muy chullos y como no practicos!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos te han quedado, te habran costado muchos hacerlos porque son muy pequeños y los que mas me gustan son los de color... no se no puedo decidirme, los dos tipos osn estupendos!!!!! jajajaja
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas Felicidades!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son y que decorada te va a quedar la nevera...genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que cucos, son una monada, yo soy adicta a los imanes, ya no me cabe ni uno más. jeje. Pues a trabajar se ha dicho, y cuando acabes celebra el cumple como se merece ;) Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonitos te han quedado y que idea tan chula para decorar la nevera.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca se me habia ocurrido ponerle un imán a los gumis pero es una idea genial para decorar la nevera!

    ResponderEliminar
  17. Que idea tan chula para hacer imanes!! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes razón....una nueva idea para lucir los gumis. Felicidades por tu cumpleaños y espero que recibas muchos regalitos. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Es muy buena idea!Felicidades por tu cumple!
    Oye por si te interesa estoy de sorteo hasta el 30 de Abril.
    Aqui te dejo el enlace!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form
    chao!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos y se ven bien facilitos. Te felicito. http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/04/movil-acuatico-en-fieltro.html

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, pero son súper mini mini!! Desde luego te han quedado la mar de graciosos, pero te habrás dejado la vista! ¿qué los has hecho, con ganchillo de 2mm? Joer, es una currada aunque sean pequeños!
    Felicidades!! (por cierto) Seguimos a la espera de tu sorpresa!
    Un beso

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.