24/3/14

Recomendaciones mes de Marzo.

¡ Buenos dias! 

Antes de nada desearos a tod@s una semana genial =) ya la última de Marzo 

Siguiendo con la diversificación que por una cosa u otra esto llevando a cabo en el blog, hoy he decidido enseñaros mi último fichaje.

Se trata de la silicona líquida



La verdad es que la encontré de casualidad cuando iba a por cola de ratón (por mi locura por las pulseras kumihimo que pronto os enseñaré) a la merceria. Me llamo la atención, aunque al principio no las tenia todas conmigo, porque siempre he sido reacia a usar silicona caliente para según que cosas y por otro lado la cola no me da la seguridad que me gustaría o que el pegamento instantáneo no es bueno para el fieltro o la goma eva por ejemplo porque acaba quemando la superficie y el acabado no es bueno del todo.

Sin embargo, he probado esta silicona en fieltro y queda totalmente pegado, pero con movilidad y dándole un aspecto super natural.
También lo he probado para pegar los cierres de pulseras, collares... y aunque normalmente use el pegamento instantáneo, he de decir que el resultado es igual de resistente.

Aún no he probado su eficacia en la goma eva, pero dado que en el bote pone que es especial para goma eva y vistos sus resultados en el fieltro me arriesgo a decir que tampoco me defraudará en ese campo.

Conclusión relación calidad precio inmejorable. Me costo 1,5 y el bote da para mucho. 

Espero haber ayudado a las indecisas como yo a comprar cosas nuevas si no he leído antes sobre dicho producto. 

¿Alguna experiencia con este producto?

¡¡ Nos leemos !! 


21 comentarios:

  1. viendo que parece bueno y tu dices que queda bien, si lo encuentro lo probaré a ver que tal va ^^
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. primera vez que veo ésto... aquí no se si la encontraré... ya preguntaré por aí!

    Un kissi! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola! feliz semana para ti también! yo la verdad que tampoco no la había visto nunca, y como dices el resultado del pegamento instantáneo a veces no es del todo bueno,,, si la encuentro la probaré, gracias por enseñárnosla, un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también la desconocía, la compro si la veo y comparto la experiencia jajaj gracias por tu ayuda Noe, no sé yo que haría sin ustedes... (te comento, yo tb guardaba las imágenes, salvo la última que puse y tiene un código HTML que da error aarrrrgggggg))))
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Uyyy yo estaba interesada en comprarlo, pero bueno, de momento con el glossy acents y el pegamento imedio me va bien, aunque esto es mucho más económio! :) besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe

    No he trabajado nunca con la silicona líquida sólo la caliente, pero gracias por enseñárnosla, si tan bien trabaja habrá que probarla y encima no es cara...

    Quería comentarte también que cuando puedas, te pases por mi blog que dejé allí una cosita para ti. http://mellorinediy.blogspot.com.es/

    Que tengas feliz semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues acabas de despejar las dudas que tenía....ahora seguro que la compro. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. La silicona líquida es lo mejor para la goma eva, tarda un poco en secarse y hay que estar apretando pero el acabado es perfecto. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo silicona liquida aunque es mucho mas practica que ir con la pistola de silicona a todos lados, lo que no cambia es que hay que esperar a que se seque, besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  10. Buen consejo, habrá que probarla¡¡¡¡¡, jejejeje. Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Está bien saberlo!!
    Ya se lo próximo que compraré ;)
    Lidia
    Desde elrincondelganchillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe que buena idea lo de la silicona líquida, no sabía ni que existía, yo tengo la de barrita que se aplica con pistola, así que muchas gracias por compartir. Nos seguimos!!!
    besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe!
    Tengo que probar la silicona liquida. Hace poco que me enteré pero no la he visto en la tienda. Ya te contaré la experiencia.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola Noe! Yo tengo exactamente la misma marca y me va estupendamente, la uso para todo . Ademas se seca en poco tiempo y es muy resistente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola no la conocía pero la probare!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Hola no la conocía pero la probare!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. La verdad yo utilizo bien cola de contacto, bien el instantáneo, pero está bien saber estas cosas, puesto que yo tampoco soy muy partidaria de la caliente (porque he visto más de alguna quemadura...). Muchas gracias por la información!! Por cierto, ¿la compraste en la mercería?

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  18. Tengo un bote exactamente igual en casa, y tengo que decirte que en la goma eva, funciona muy bien, tambien utilizo la silicona caliente, pero es que depende que de manualidad haya que hacer es más cómodo utilizar la fría o la caliente, a mi me gusta más la fría =)

    Un besote

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.